Mi Experiencia Mars One

Era mayo de 2013 y yo andaba algo decaído, estaba en casa viendo internet, pasando el rato, ya había terminado de hacer mis trabajos para la empresa y empecé a indagar por internet. Mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré una noticia en la que buscaban varios voluntarios para ir a Marte… y no volver. Me dejó de piedra y durante unos días estuve pensando en la posibilidad de realizar un viaje tan increíble y tan arriesgado…, pero lo pensé muy bien y dije… adelante, tu podrías llegar lejos.

Pedían un pequeño vídeo de 40 s explicando el por qué de tu decisión, ahí lo tenéis: ( me puse un mono de astronauta real, de Pedro Duque, que me tocó en un concurso de TV)

Realizo el discurso, lo grabo, lo envío, realizo el pequeño test psicológico y mi curriculum,,, y en el mes de diciembre…. soy uno de los 1058 elegidos!!! guauuu increíble. Empezaron a llamarme de radios, televisiones, periódicos,,,, muchísimo despliegue, pero bueno yo aceptaba todos esos retos.

Tras pasar esta criba nos pidieron un certificado médico, lo envié y nuevo pase !!! ahora quedaron 650 en el mundo, 10 en España.

Lo próximo y más complicado fue una entrevista con ellos, que no superé y me quedé en ronda 2, actualmente quedan 100 personas para la misión a Marte. Esto es lo que dije en mi último vídeo:

La entrevista fue un triste paripé de 10 minutos,,, y además dudo que finalmente Mars One cumpla con los plazos, muchos candidatos nos sentimos engañados y defraudados, ojalá alguien llegue alguna vez a Marte, pero viendo como van las cosas con Mars One… dudo que lo consigan, ojalá me equivoque pues los 100 que han pasado tienen mucha ilusión.

Fin de un sueño interplanetario

 

3 respuestas

  1. La conquista del planeta Marte ya la realizo el “Gobierno secreto” de nuestro planeta ya hace muchos años. La tecnologia utilizada es muy avanzada y muy distinta a la que pretenden utilizar actualmente. En el mundo no se debe de saber de esa tecnologia por que se acabaria el negocio del petroleo y de la energia electrica por lo tanto no se deben de enterar de que Marte ya ha sido conquistado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .