Mi Experiencia Mars One

Era mayo de 2013 y yo andaba algo decaído, estaba en casa viendo internet, pasando el rato, ya había terminado de hacer mis trabajos para la empresa y empecé a indagar por internet. Mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré una noticia en la que buscaban varios voluntarios para ir a Marte… y no volver. Me dejó de piedra y durante unos días estuve pensando en la posibilidad de realizar un viaje tan increíble y tan arriesgado…, pero lo pensé muy bien y dije… adelante, tu podrías llegar lejos.

Pedían un pequeño vídeo de 40 s explicando el por qué de tu decisión, ahí lo tenéis: ( me puse un mono de astronauta real, de Pedro Duque, que me tocó en un concurso de TV)

Realizo el discurso, lo grabo, lo envío, realizo el pequeño test psicológico y mi curriculum,,, y en el mes de diciembre…. soy uno de los 1058 elegidos!!! guauuu increíble. Empezaron a llamarme de radios, televisiones, periódicos,,,, muchísimo despliegue, pero bueno yo aceptaba todos esos retos.

Tras pasar esta criba nos pidieron un certificado médico, lo envié y nuevo pase !!! ahora quedaron 650 en el mundo, 10 en España.

Lo próximo y más complicado fue una entrevista con ellos, que no superé y me quedé en ronda 2, actualmente quedan 100 personas para la misión a Marte. Esto es lo que dije en mi último vídeo:

La entrevista fue un triste paripé de 10 minutos,,, y además dudo que finalmente Mars One cumpla con los plazos, muchos candidatos nos sentimos engañados y defraudados, ojalá alguien llegue alguna vez a Marte, pero viendo como van las cosas con Mars One… dudo que lo consigan, ojalá me equivoque pues los 100 que han pasado tienen mucha ilusión.

Fin de un sueño interplanetario

 

2 pensamientos en “Mi Experiencia Mars One”

  1. La conquista del planeta Marte ya la realizo el “Gobierno secreto” de nuestro planeta ya hace muchos años. La tecnologia utilizada es muy avanzada y muy distinta a la que pretenden utilizar actualmente. En el mundo no se debe de saber de esa tecnologia por que se acabaria el negocio del petroleo y de la energia electrica por lo tanto no se deben de enterar de que Marte ya ha sido conquistado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de divulgación de la Astronomía y la Teledetección

GABRIEL ROSSELLÓ, ESCRITOR

Blog del escritor Gabriel Rosselló. Atrévete a compartir tus ideas, opiniones y críticas. "Sapere aude".

Scientia Plus Conscientia

Thoughts on Science and Nature

Una mujer chueca

Una mujer soñadora y una pesadilla de mujer.

Enriquecimiento Ambiental

Engánchate al bienestar animal!

HAPPY KAOS

EL APARENTEMENTE CASUAL KAOS DE LA VIDA

Estrella Polar sin norte

Cuando nací me otorgaron un obsequio muy especial: me regalaron la Estrella Polar. Llevo desde entonces intentando encontrar mi propio norte sin perder el sur por el camino.

A %d blogueros les gusta esto: