ASTRONOMÍA Blog ¿Qué es?

Me llamo Jose Vicente Díaz soy Físico y Astrónomo, mediante este blog pretendo acercar a todos el maravilloso mundo del COSMOS mediante artículos sobre astronomía, ciencias de la Tierra, actualidad y cosas curiosas sobre la ciencia.

Hablaré de todo lo que me apasiona:  la Astronomía, la Física, la naturaleza, Arqueología, Teledetección, la Tierra... Veréis multitud de temas como las estrellas fugaces, las galaxias, la Física de la Atmósfera, Egipto astronómico, relatos de estrellas, astronomía práctica, astronomía de iniciación, Cúmulos, exoplanetas…… Cualquier cosa la podéis buscar en el buscador que hay en la misma página, hay más de 1000 entradas de diversos temas ya publicadas. También tenéis una serie de pestañas en la parte superior con todos los temas desarrollados y las entradas que voy haciendo cada día, así como imágenes, enlaces a sitios web……

¨UNIVERSO Blog”es un blog temático centrado en la astronomía que quiere abarcar muchos ámbitos. Una señal de identidad que llegue a muchos sitios y tipos muy diferentes de personas en las que el fondo sea el Cosmos. 

Captura
E-mail: josevte.miuniverso@outlook.com
Anuncios

Únete a 1.652 seguidores más

5 comentarios

  1. Hola. Ayer por la noche (8 de julio) desde Altea mirando al Este se veía una “estrella” naranja mirando al este. Creo que era un planeta. Mirando con skymaps no estoy segura si era Marte o Saturno aunque enmedio también estaba m75 que no se lo que es. Puedes decirme que era esa “estrella” naranja?
    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: