Gracias por seguirnos :)

Vamos cada día creciendo más y más, añadiendo nuevas estrellas a este vuestro Universo Blog. En facebook ya somos más de 30000 maravillosos astros con una gran interactuación con todo lo que colocamos, además en el Blog base de todas las páginas, esta web, ya hemos superado las 100.000 visitas acumuladas hasta el mes de septiembre, superando a todo el año 2015. Todo esto no sería posible sin vosotros y os lo queríamos agradecer :).

La página tiene novedades interesantes, nuevas pestañas para que disfrutéis aun más de la astronomía, como por ejemplo el apartado Astronomía Práctica donde tenéis muchas entradas con aplicaciones sencillas de la astronomía, también en ese apartado os encontrareis los artículos de nuestro nuevo colaborador Juan Carlos Cañadilla que os acercará las observación de firmamento de una forma muy práctica y sencilla.

Por sí queréis investigar aun más en la web podéis usar el buscador que tenéis en la misma página y buscar cualquier tema astronómico.

.buscador  Además tenéis una relación de páginas con temas fijos que también podéis consultar, aquí os coloco todas la páginas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s