¿Quienes somos?

Me llamo Jose Vicente Díaz soy Físico y Astrónomo, mediante UNIVERSO Blog pretendo acercar a todos la astronomía mediante artículos sobre astronomía y teledetección, actualidad, cosas curiosas sobre la ciencia y experiencias astronómicas.

Captura4545

Hablaré de todo lo que me apasiona:  la Astronomía, la Física, la naturaleza, Arqueología, Teledetección…. y de la vida... Temas como las estrellas fugaces, las galaxias, la Física de la Atmósfera, Egipto astronómico, relatos de estrellas, la vida en general… Cualquier cosa que me apasione aquí aparecerá. Tenéis una serie de pestañas en la parte superior con todos los temas desarrollados y las entradas que voy haciendo cada día, así como imágenes, enlaces a sitios web…UNIVERSO Blog “Experiencias Astronómicas” es un proyecto personal que espero que os guste 🙂

Actividades

yoyoyo

Vídeo Promocional del Blog:

¨UNIVERSO Blog-Experiencias Astronómicas” es un blog temático centrado en la astronomía que quiere abarcar muchos ámbitos. Una señal de identidad que llegue a muchos sitios y tipos muy diferentes de personas en las que el fondo sea el Cosmos. 

Captura

José Vicente Díaz Martínez 

“Experiencias Astronómicas”
E-mail: josevte.miuniverso@outlook.com

15 pensamientos en “¿Quienes somos?”

  1. Hola José Vicente, así como Usted y muchas otras personas Yo también soy un apasionado por la Astronomía, las cosas del Universo, la Naturaleza, la Vida, los Animales y el Ser Humano. Soy un asiduo lector de Carl Sagan, de Steven Hawking y muchos otros Hombres de Ciencia; Leo constantemente todos los correos, mensajes y comentarios que se extienden a través de estas redes y medios de comunicación; además colecciono las astrofotografías que muchas personas e instituciones publican.
    Gracias por los aportes que Usted también hace… es información muy valiosa que nos permite conocer y afianzar aun más los conocimientos sobre el particular.

    1. Gracias Ángel, por tus amables palabras, Carl Sagan también fue para mí fuente de toda mi pasión por la Astronomía, gracias por seguir el blog 🙂
      Un abrazo
      Jose Vicente-

  2. José Vicente. Buenos días. Me llamo Francisco José Benito y soy redactor del diario INFORMACION de Alicante. El motivo de ponerme en contacto contingo es plantearte una entrevista ya que eres el único valenciano preseleccionado para el proyecto «Mars one», la expedición a Marte en 2023 o 2025 que, en principio, no tiene retorno. He consultado su blog y veo que eres astrofísico y un enamorado del Universo. Se paso un cuestionario y ya me dices algo. Un saludo. La entrevista saldría en INFORMACION Y Levante, ya que somos del mismo grupo editorial. Te he pasado el cuestionario a su direccion de gmail. Un abrazo

  3. ¡¡¡Felicitaciones por tu iniciativa!!! Muchos miles seremos los beneficiados. Fuí un seguidor y admirador del querido Carl Sagan, y….
    por supuesto, soy un aficionado a la Astronomí. Te mando un abrazo.
    Si te digo que fuí un gran admirador de Sagan ya te abrás dado cuenta que tengo 78 años.

    1. Gracias Roque!
      Yo también soy un gran admirador de Sagan, soy un poco más joven (42 años) pero puede disfrutar en los 80s de su impresionante serie COSMOS, fue un genio de la divulgación de la astronomía. Muchísimas gracias por seguirme, un enorme abrazo.

      Jose Vicente

  4. Hola José Vicente, mis felicitaciones por el papel que desempeñas en divulgar esta fascinante ciencia que es la astronomía, me uno a ti para compartir nuestra querida afición.

  5. Hola q bueno q te presentes como físico astrónomo ya q en la mayoría de las páginas uno no sabe quién está mandando la información . Yo soy médico cirujano , con amor desde siempre primero por la física y de ahí fácilmente llegas a la astronomía. Leo mucho, cursos x internet .
    , charlas y visitas a los preciosos observatorios q tenemos en Chile .
    Te felicito y suerte!

  6. ¡¡¡Felicitaciones por tu amor al prójimo!!! Lo que tu haces requiere mucho esfuerzo y tiempo. Es maravilloso lo que tu compartes con todos los ” locos”; amantes del Cosmo.. ¡¡¡Muchas gracias !!
    Roque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de divulgación de la Astronomía y la Teledetección

GABRIEL ROSSELLÓ, ESCRITOR

Blog del escritor Gabriel Rosselló. Atrévete a compartir tus ideas, opiniones y críticas. "Sapere aude".

Scientia Plus Conscientia

Thoughts on Science and Nature

Una mujer chueca

Una mujer soñadora y una pesadilla de mujer.

Enriquecimiento Ambiental

Engánchate al bienestar animal!

HAPPY KAOS

EL APARENTEMENTE CASUAL KAOS DE LA VIDA

Estrella Polar sin norte

Cuando nací me otorgaron un obsequio muy especial: me regalaron la Estrella Polar. Llevo desde entonces intentando encontrar mi propio norte sin perder el sur por el camino.

A %d blogueros les gusta esto: