La NASA lanza una enorme bibliteca online con miles de vídeos, fotos y audios del espacio

La NASA ha creado una nueva biblioteca en línea con miles de imágenes, vídeos y archivos de audio que podemos buscar muy fácilmente.

andrómedaImagen de la aplicación, en este caso hemos elegido buscar imágenes, vídeos y audios sobre la galaxia de Andrómeda. para la búsqueda debéis de escribir en inglés lo que queráis buscar. 

Esta enorme biblioteca la podemos encontrar en;  http://images.nasa.gov  y consolida las imágenes espaciales de 60 colecciones diferentes en una única ubicación.

La aplicación permite a los usuarios buscar, descubrir y descargar un tesoro de más de 140.000 imágenes de la NASA, vídeos y archivos de audio de muchas misiones de la agencia en temas como aeronáutica, astrofísica, ciencias de la Tierra, vuelos espaciales tripulados, y mucho más.

La nueva base de datos permite por ejemplo a los usuarios insertar imágenes de la NASA en sitios web, también incluyen metadatos de imagen como la fecha, descripción y palabras clave, y ofrece múltiples tamaños de resolución. Todo un mundo para descubrir y utilizar para educación, divulgación o curiosidad.

cropped-cropped-3-31.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s