Ruta: La noche de la Luna

El próximo 29 de agosto realizaremos desde Bugarra (Valencia) la ruta astronómica: La noche de la Luna. En la que observaremos en todo detalle la Luna. También observaremos otros objetos interesantes como el planeta Saturno, estrellas dobles y cúmulos estelares. Comenzaremos a las 21:30h con la puesta de Sol y se finalizará sobre las 23:30 h.

The moon

La observación será desde la montaña llamada “Altico Palomo” que se encuentra junto a la población, una vez allí se monta el telescopio para la observación (telescopio robotizado) y se realiza una pequeña charla astronómica, tras esto se hace una ruta por el cielo explicando las constelaciones más interesantes y seguidamente se realiza la observación con el telescopio.

Es una observación para grupos reducidos, máximo 15 personas. Se tendrá que reservar la ruta previamente mediante un correo a josevte.miuniverso@outlook.com o al número 606882204. El precio de la actividad es 10 € adultos y 5 € menores de 12 años (IVA incluido). Se ruega traer calzado cómodo y pequeñas linternas.

*Se confirmará la ruta el día antes, ya que la meteorología podría anularla. Sí fuera así se trasladaría a otra fecha cercana.

No os perdáis una noche preciosa bajo la Luna :-). Os esperamos!!

cropped-experiencias1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s