Nueva web, nueva experiencia astronómica

Hemos optimizado nuestra web para que sea más cómodo y fácil navegar por ella y tengáis una experiencia astronómica más enriquecedora. La página tiene un formato más intuitivo y directo, y os vamos a explicar algunas cosas interesantes de la web para que le saquéis el máximo rendimiento.

En la parte superior tenéis el menú, que es una serie de páginas con un montón de temas astronómicos, de teledetección e incluso de meteorología, también cosas curiosas de ciencia. Además tenéis acceso a un curso de astronomía que poco a poco vamos completando.

Menú superior de la página

Debajo del menú están algunas noticias destacadas aleatorias, y seguidamente las entradas por orden cronológico que vamos realizando.

Ejemplo entradas

Después a pie de página tenéis un sin fin de enlaces interesantes y un buscador de términos astronómicos, os lo recomiendo pues cualquier cosa que queráis saber de astronomía y de la que se haya hablado en el blog la tendréis ahí. Os recomendamos que lo probéis.

Interesante buscador de temas en la página

Este es un pequeño resumen de la página que espero que os guste y que le saquéis el máximo provecho, cualquier sugerencia estaré encantado de recibirla. Ánimo y disfrutar de las estrellas.

Photo by Stefan Stefancik on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .