La NASA busca astronautas

Desde el 14 de diciembre y hasta al 18 de febrero de 2016 la NASA abre candidaturas para cubrir 15 plazas de astronautas, pero antes de emocionarnos con apuntarnos y preparar las maletas… hay un requisito importante… hay que ser de nacionalidad estadounidense. Aquí tenéis el enlace para apuntaros (los que seáis de allí) o para curiosear (los que no somos de allí):

 https://www.usajobs.gov/GetJob/ViewDetails/423817000

Es un contrato a tiempo completo, con un sueldo entre los 60.000-130.000 euros, buscan preferentemente personas con titulación universitaria.

38453-944-550Foto del astronauta  S. K. Robinson en un paseo por el exterior de la estación espacial internacional, aunque no os lo creáis está sonriendo ;). (NASA)

Quieren nuevos astronautas para las futuras e importantes misiones que tiene la NASA en proyecto, algunas muy interesantes como la visita a un asteroide hacia 2025 o la más importante y que pasará a la historia, la misión a Marte en la década de 2030. Así que sí eres de EEUU, te gustan los retos, viajar, las vistas, la naturaleza, flotar, probar cosas nuevas y pasar a la historia.. esta es tu oportunidad 🙂 Suerte!

Mars_mission

cropped-universo_blog.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s