Actividades Astronómicas astronomía Historias de Estrellas

Astronomía en la radio

Participo en el programa “Ahí la llevas” de Radio Godella, que podéis escuchar en el 98.0 FM si vivís en Valencia o en radiogodella.com sí lo queréis escuchar desde cualquier lugar del mundo, os invito a escucharlo en directo o desde la página web de Ahí la llevas.

Todos los lunes de 18 a 19 h podréis disfrutar de un programa sobre móviles, aplicaciones, tecnología, Internet, noticias curiosas, entrevistas y ciencia. Todo ello en cuatro secciones muy bien llevadas por Nofri Belmonte (Entrevistas o Ke ases?), Iván (con acento) (Apps), Claudio García (Al norte del muro) y Mars Attacks (un servidor ;-)).

Como ya habéis descubierto mi sección se llama “Mars Attacks”  y hablo durante unos 10 minutos sobre ciencia y Astronomía, de una forma distendida y para que todos entendáis el fabuloso mundo del Cosmos y de la Ciencia 🙂. Y para que tengáis algún dato que recordar curioso sobre astronomía, ya que hay cosas increíbles que muy pocos saben… es como la frase de la mítica película Blade Runner:

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser……” – Roy Batty

Bueno naves no he visto, cosas extrañas en el cielo sí, pero todas explicables, ahora que… sí que he visto planetas, nebulosas, estrellas fugaces, galaxias a millones de años luz….. cosas que os contaré en esta sección.

Desde este enlace podéis escuchar la sección completa o todo el programa:

http://ahilallevas.com/category/mars-attacks/

¡¡Nos escuchamos en las ondas!!

Jose Vicente

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: