astronomía

Mascarillas muy astronómicas para protegernos del coronavirus

Como esta página es de astronomía no estaría mal llevar mascarillas con algún toque astronómico y de paso que nos protejan.

Ahora que estamos viviendo una nueva normalidad por culpa de la terrible pandemia del Covid-19 debemos protegernos y seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para poder cuanto antes controlar este virus y volver a la normalidad, una de las recomendaciones es que llevemos mascarilla, ya que esto nos protege y protege a lo demás, y eso es importantísimo.

Por tanto ese complemento va a ser necesario a lo largo de estos meses, con lo que no estaría de más que fueran por lo menos mascarillas personalizadas y que fueran con nuestros gustos, como esta página es de astronomía no estaría mal llevar mascarillas con algún toque astronómico y de paso que nos protejan.

Aquí os presento algunas que he encontrado por internet, mirad si os gustan y para que os pueden ayudar ya que algunas son simplemente decorativas, las que se deben llevar son las que sean higiénicas. Lo bonito es que son totalmente astronómicas:

Esperemos que pronto no sea necesario el uso de ningún tipo de mascarilla, sera señal de que hemos vencido al virus y hemos vuelto a la vida normal, ahora hay que protegerse y proteger a los demás, en ello nos va la vida y volver a ser lo que eramos.

Para saber más:

Mascarillas y complementos

Covid-19 desde el espacio

Otros confinamientos en la Tierra

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: